Cierre en Shanghai ocasiona que barcos omitan ese puerto

Contenedores

Viernes 8 de abril de 2022. La situación logística producto de las restricciones por brotes de COVID en Shanghai no ha mejorado y ya Maersk anunció que omitirá algunos barcos de ese puerto como plan de contingencia.

Maersk en su informe de la situación en China a sus clientes dijo que la oficina de ventanilla en Shanghai permanece cerrada desde el 28 de marzo hasta nuevo aviso y que el servicio de camiones desde/hacia Shanghai se verá afectado aún más por el confinamiento en esta ciudad.

En su actualización la naviera informó que los almacenes permanecen cerrados desde el 28 de marzo; mientras que en Ningbo sí mantienen operaciones por ahora. Pero, el transporte terrestre presenta restricciones en el sentido que los conductores deben presentar una prueba negativa dentro de las 24 horas sin son lugares fuera de la provincia de Zhejiang.

Los almacenes en Shenzhen, Xiamen y Qingdao  mantienen operaciones por ahora.

En tanto el centro de distribución de Hong Kong mantiene operaciones por ahora. Los conductores y ayudantes deben completar la vacunación cuando vienen a HKDC, de acuerdo con los requisitos de la burbuja de vacunas del gobierno, explicó la compañía danesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar