Analizan ranking del Canal para su modificación

Imagen de archivo

Panamá, 25 de junio de 2024. El Canal de Panamá aún se encuentra en esta etapa de análisis del ranking del sistema de reservaciones de tránsito y se notificará próximamente las modificaciones al mismo.

Boris Moreno, vicepresidente de Operaciones del Canal de Panamá, dijo que este ranking esta siendo revisando tomando en cuenta las lecciones aprendidas de cómo se ha gestionado la escasez hídrica, así como los comentarios y sugerencias de los clientes.

“Una vez que se complete este análisis se hará un anuncio a los clientes con los cambios aprobados al sistema de reservaciones”, subrayó Moreno.

El pasado mes de febrero, el Canal de Panamá anuncio a sus clientes que, debido al impacto de la sequía en los tránsitos diarios, el cálculo mensual del Ranking de Clientes sería congelado hasta nuevo aviso.

Se mantiene vigente y sin cambio desde esa fecha, el ranking emitido en febrero, hasta que el Canal de Panamá pueda aumentar gradualmente la capacidad de tránsitos diarios y el retorno de las operaciones normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share on Social Media