The Alliance tendría mejores soluciones de red en el 2025

Panamá, 7 de marzo de 2024. ONE tendría mejores soluciones de red el próximo año que este, según manifestó el CEO de la compañía, Jeremy Nixon, en la Conferencia TPM24.

De acuerdo con Splash247 citando a Nixon, quien dijo que todavía se están llevando a cabo varias discusiones sobre posibles nuevas asociaciones, las cuales se publicarían a principios del próximo mes.

Cabe recordar que con el anuncio de la salida de Hapag Lloyd de su acuerdo con The Alliance (Yan Ming, ONE, HMM), esta última quedo debilitada. Es por ello, que Lars Jensen, CEO de Vespucio Maritime, en sus comentarios en Linkedlin dijo que estos podrían refinar el diseño de su red para intentar identificar nichos.

“Por ejemplo, la nueva red de Gemini Corporation a partir de 2025 tendrá claramente menos combinaciones directas puerto-puerto y más transbordo. Los restos de “The Alliance” podrían ir en la dirección opuesta e intentar un producto más especializado, estableciendo deliberadamente escalaras directas puerto a puerto donde otros utilizan transbordo”.

Precisamente en TPM24 se discutió el tema del diseño de transbordo de Gemini, mostrando escepticismo de que la solución de transbordo sea  viable en términos de confiabilidad del cronograma.

Lars en sus comentarios reciente dijo que otra opción para “The Alliance” sería acuerdos de VSA o slotswap más pequeños con MSC, en los que ambas partes podrían tener un interés común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar