Nuevo servicio por el Canal de Panamá

Miércoles 9 de febrero de 2022. Un nuevo servicio semanal por el Canal de Panamá cubriendo Asia hacia la costa este de los Estados Unidos con buques de 4500 teus de capacidad iniciará en las próximas semanas, informó Maersk.

El servicio empezará el próximo 23 de marzo y será operado por la compañía, con el propósito de respaldar el aumento de la demanda de carga y de esta forma contribuir a mejorar la confiabilidad de su oferta.

El nuevo servicio Transpacífico de la Costa Este incluirá escalas en puertos en Vung Tao, Yantian, Ningbo y Shanghái con tránsito por el Canal de Panamá y conexiones directas a Houston y Norfolk. 

Maersk explicó que “el lanzamiento del nuevo TP28 coincide con cambios en la rotación del actual TP20. En el futuro, TP20 contará con nuestra primera llamada directa a Yakarta (en lugar de Vung Tau) en nuestros servicios del Pacífico y transitará por Panamá para una conexión directa a Charleston (Norte) y Newark. Esperamos aumentar gradualmente el tamaño de los buques desplegados en TP20 de 4500 a 6500 segmentos.

1 comentario en “Nuevo servicio por el Canal de Panamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share on Social Media