Bless adquiere equipos de 0 emisiones

Equipos de Bless Truck

Panamá, 28 de junio de 2022. Empresa panameña de transporte de carga por carretera anuncia la adquisición de nuevos equipos de última generación de 0 emisiones al medio ambiente .

Bless Trucks, pionera en el transporte terrestre de contenedores de costa a costa, adquirió 14 nuevos equipos que garantizan  la sostenibilidad ambiental. Con estos equipos, la empresa cuenta con el 65 % de su flota renovada, de última generación de 0 emisiones al medio ambiente.

Yira Poyser, CEO de Bless Group, manifestó: “estamos muy orgullosos de la inversión millonaria que acabamos de realizar por el bien del país, porque contribuimos con la reducción de la huella de carbono y envíamos el mensaje de confianza a nuestros clientes de que estamos comprometidos con la sostenibilidad de la cadena logística”.

Según datos del Forum Económico Mundial, la distribución de mercancías por carretera es la fuente principal de dióxido de carbono (CO2) del transporte relacionado con el comercio global, y se espera que este porcentaje aumente en los próximos años.

Las líneas navieras a nivel mundial apuestan por socios estratégicos que mantengan la filosofía de la sostenibilidad en la cadena de suministro, porque de esta forma tanto el barco como los equipos en tierra reducen la huella de carbono.

Un comunicado de la empresa señala que con esta adquisición, Bless Trucks envía el mensaje que Panamá cuenta con el primer y único proveedor de transporte de contenedores que mantiene una filosofía de primer mundo: la sostenibilidad en la cadena logística, ofreciendo un mejor servicio y contribuyendo con el medio ambiente.

Exhortó a formar parte de la sostenibilidad ambiental que enmarca a Bless Trucks, la cual esta comprometida con desarrollar estándares de alta calidad a fin de lograr los objetivos de reducir la huella de carbono en los servicios que presta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share on Social Media